banner edicion impresa

Local Estado


Lanza Sección 21 consulta para jubilados y pensionados

Lanza Sección 21 consulta para jubilados y pensionados
SNTE.

Publicación:01-02-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Lo anterior en el marco de la Tercera Consulta Nacional para la elaboración del Pliego Nacional de Demandas 2021

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación lanzo la consulta digital para los Jubilados y Pensionados agremiados a esta Sección Sindical.

Lo anterior en el marco de la Tercera Consulta Nacional para la elaboración del Pliego Nacional de Demandas 2021

Las acciones fueron encabezadas por el dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas y el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza.

Cabe destacar que dcha consulta tiene la finalidad de recabar las demandas de los Trabajadores de la Educación que sirvieron con esmero y vocación su labor.

Pensiones, seguridad social, FOVISSSTE y Prestaciones económicas, fueron los temas que conformaron la consulta.

Donde la cancelación de las UMAS, mejoras en el servicio médico, abasto de medicamento, cancelación de manera oportuna los créditos de viviendo y el pago en tiempo y forma del bono de jubilado, son las demandas recurrentes de los agremiados.

“Porqué la voz de los jubilados debe de ser escuchada, y además sus demandas deben ser atendidas, ya que ustedes han construido las bases de lo que es hoy el magisterio en Nuevo León y especialmente la Sección 21”.

“Es por eso que ponemos a su disposición esta consulta donde buscaremos generar mejores en sus condiciones de vida y salarial”, exclamó Salinas Garza, ante el Secretario de Pensionados y Jubilados del SNTE 21, el profesor Reynaldo Hernández Treviño.




« El Porvenir »