banner edicion impresa

Local Estado


Lanza NL "100 Mujeres de Regreso al Trabajo"

Lanza NL "100 Mujeres de Regreso al Trabajo"


Publicación:26-03-2023
++--

Va dirigido a tuviste mujeres que debieron dejar de lado tu carrera y buscan volver a trabajar

Para apoyar la reincorporación de mujeres universitarias al mercado laboral, Nuevo León lanzó la primera edición del programa "100 Mujeres de Regreso al Trabajo".

Bajo el lema la espera terminó, la Secretaría del Trabajo en el Estado lanzó la convocatoria dirigida a mujeres con carrera universitaria, residentes de Nuevo León, que sumen al menos tres años sin trabajar en el ramo.

Las interesadas deberían postularse a en https://bit.ly/100mujeresregresoalTRABAJOpdf , con fecha límite de este 17 de abril.

"Si por algún motivo tuviste que dejar de lado tu carrera y quieres volver a trabajar ¡esta es tu oportunidad!", se refiere la convocatoria.

"Se busca apoyar el desarrollo profesional y personal de las mujeres mexicanas residentes del estado de Nuevo León que actualmente se encuentren fuera de la fuerza laboral y que busquen volver a incorporarse".

"Tu podrías ser una se las 100 seleccionadas, ¡Pasa la voz y cuéntale a tus amigas, hermanas, primas, vecinas, o a cualquier mujer de tu vida!", agrega.

Las seleccionadas recibirán capacitación, mentoría, asesoría y vinculación laboral para volver al trabajo.

En el sitio web se proporcionará un formato de currículum vitae que deberán adjuntar en la solicitud de registro.

"Este programa es completamente gratuito y ha sido diseñado específicamente para apoyar el desarrollo profesional y personal de las mujeres del estado de Nuevo León que lleven al menos tres años fuera de la fuerza laboral".

"Los resultados serán enviados por correo electrónico el día 28 de Abril de 2023, y además podrás encontrarlos en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y la Dirección de Formación Continua, Profesionalización y Certificación Laboral".

Para mayor información, comunicase a los teléfonos 8120202966 y 8120332482, o al correo electrónico mujertrabajo.2023@gmail.com



« El Porvenir / Consuelo López »