banner edicion impresa

Local Juárez


Lanza Juárez acciones a favor de los abuelitos

Lanza Juárez acciones a favor de los abuelitos
Juárez.

Publicación:05-06-2023
++--

Por el bien de la comunidad de "juventud acumulada" y tratando de concretar conciencia en el sano desarrollo de los adultos mayores.

Por el bien de la comunidad de "juventud acumulada" y tratando de concretar conciencia en el sano desarrollo de los adultos mayores, este fin de semana la Ciudad de Juárez  Nuevo León  lanzó acciones en pro de los abuelitos locales.

Es así que lanzó dos acciones muy firmes, una, al concretar el Consejo Municipal de Atención a este grupo  de la sociedad, y dos, al fomentar charlas sobre la enfermedad del Alzheimer.

Ambas acciones no van más que encaminadas a concretar una visión integral de las familias en pro de los adultos mayores, que se sean pacientes con los abuelitos y se les cuide hasta que se nos adelanten en el camino.

"Continuamos con las buenas noticias para todos los abuelitos de nuestra ciudad, al formalizarse la Integración del Consejo Municipal de Atención a las Personas Adultas Mayores del Gobierno Municipal de Juárez, Nuevo León".

"Así es que con la creación de este consejo, reiteramos nuestro compromiso de velar por la integridad de todos los adultos mayores de la ciudad y regresarles aunque sea un poco de lo mucho que nos han brindado a lo largo de su vida".(AME)



« El Porvenir »