banner edicion impresa

Local Escobedo


Lanza Escobedo “Reto 21 días Aprendiendo y Emprendiendo”

Lanza Escobedo “Reto 21 días Aprendiendo y Emprendiendo”
Escobedo.

Publicación:12-01-2021
++--

Mediante el programa “Reto 21 días, Aprendiendo y Emprendiendo”, el Municipio de Escobedo imparte ideas de negocio.

Mediante el programa “Reto 21 días, Aprendiendo y Emprendiendo”, el Municipio de Escobedo imparte ideas de negocio para que los comercios puedan fortalecerse e incluso elevar sus ventas ante las restricciones de días y horarios por la pandemia de coronavirus.

Con el taller virtual transmitido por Facebook, los participantes pueden aprender a optimizar su tiempo y sus recursos, conocer nuevos modelos de negocio, a trabajar sobre metas reales y adaptarse a los cambios que genera el semáforo Covid.

“Con este Reto vamos a estar viendo qué podemos hacer para mejorar nuestra economía, mejorar nuestro negocio o poner un negocio si no lo tenemos”, señaló José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, durante la primera sesión del curso.

“Estamos buscando que cada quién mejore su economía, para que a final de cuentas la familia esté bien, la colonia esté bien y a la Ciudad le vaya bien”, mencionó Quiroga Chapa.

Uno de los objetivos del taller es que quienes no cuenten con un negocio pueden obtener conocimientos para desarrollar uno. (CLR)




« El Porvenir »