Banner Edicion Impresa

Domingo 30 de Marzo del 20255:13:46AM

Local Escobedo


Lanza Escobedo la campaña ´Un nuevo hogar a Rex´

Escobedo.

Publicación:19-03-2025
+-

El Municipio de Escobedo continúa implementando acciones que fomenten el bienestar animal.

El Municipio de Escobedo continúa implementando acciones que fomenten el bienestar animal, y prueba de ello es el lanzamiento de la campaña "Un nuevo hogar a Rex", con la que además se busca incentivar la tenencia responsable de las mascotas.

Acompañado de Wendy Briones, Directora de Protección y Bienestar Animal, el Alcalde Andrés Mijes Llovera, recibioñó a los alumnos de la Preparatoria 25 "Eduardo Aguirre Pequeño" quienes acudieron a las instalaciones de la Clínica Veterinaria Municipal para entregar una donación importante de croquetas y material de limpieza.

El munícipe escobedense,  expresó que en la "4T Norteña" la prosperidad generada también llega a las mascotas y en Escobedo se tienen políticas públicas que garantizan el bienestar de los animales y un ejemplo de ello es "Rex", que gracias a los expertos logró una transformación positiva y hoy busca una nueva familia.

"Con el modelo de gobierno de la '4T Norteña', garantizamos el bienestar de quienes son más vulnerables, y eso incluye a nuestras queridas mascotas. Su bienestar es un reflejo de nuestra humanidad y los nobles valores que defendemos", expresó Mijes Llovera.

Por su parte,  Briones calificó a  "Rex" como un ejemplo de superación, recordó que el ejemplar de San Bernardo fue rescatado en la Colonia La Unidad, donde vivía en un pequeño espacio sin acceso alguno a comida y agua, además de estar en condiciones insalubres.(CLR)



« El Porvenir »