banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Lamentan en SC muerte de policía

Lamentan en SC muerte de policía
SC.

Publicación:07-03-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por ello este fin de semana las autoridades locales colocaron la señal de luto en memoria de policía caído.

La Ciudad de Santa Catarina lamentó de manera oficial  la baja de sus oficiales en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por el combate a manos del crimen organizado.

Por ello este fin de semana las autoridades locales colocaron  la señal de luto en memoria de policía caído.

Y es que honrando la memoria del policía José Antonio Javier López, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber tras un enfrentamiento contra sujetos armados la madrugada del pasado viernes, el Gobierno de Santa Catarina colocó un moño negro en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En señal de luto, el personal de la corporación policiaca también colocó moños negros en las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Aunado a esto, el Gobierno de Santa Catarina contempla realizar una guardia de honor al elemento para  reconocer también su entrega, dedicación y valor como policía para proteger a la comunidad santacatarinense.  

CONFIRMAN MUERTE  

El Gobierno de Santa Catarina informa que el policía José Antonio Javier López perdió la vida, tras permanecer en estado grave al enfrentarse a sujetos armados el pasado viernes.

Es de decir que desde el sábado el personal del gobierno municipal  lamentó profundamente el fallecimiento del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina.

Así mismo, reconocieron su entrega, valor y dedicación como policía, falleciendo en cumplimiento a su deber de proteger la seguridad de la comunidad santacatarinense y por  participar en el rescate de empleados.





« El Porvenir »