banner edicion impresa

Local Estado


Lamenta Red Ambiental muerte de su trabajador

Lamenta Red Ambiental muerte de su trabajador


Publicación:24-04-2022
++--

Una unidad de la empresa volcó luego de ser impactada por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad

La empresa de recolección de basura Red Ambiental lamentó el fallecimiento de uno de sus empleados en el accidente que se registró la tarde de este sábado en la Carretera Nacional que dejó un saldo de un muerto y 10 heridos.

Una unidad de la empresa volcó luego de ser impactada por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.

Dos trabajadores resultaron heridos y uno más falleció en el lugar de los hechos en los límites de Monterrey con Santiago.

De acuerdo al boletín que emitió la compañía, en el siniestro se reportaron múltiples personas lesionadas, incluida la cuadrilla de personal de la unidad recolectora, lamentando la defunción de uno de sus colaboradores.

Se informó que personal de la empresa ya había acudido al lugar de los hechos, es decir, a la altura de El Uro, en la zona sur de Monterrey, y que se hizo contacto con los familiares del personal afectado, activando el protocolo de atención a accidentes.

“Estamos coordinados con las autoridades para atender el siniestro de manera oportuna y haciendo la investigación del caso”, señaló.

El choque movilizó a personal de rescate de Protección Civil de Santiago y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a los Hospitales de Zona, el Muguerza y al Universitario.

Red Ambiental afirmó que la información preliminar indica que un automóvil a exceso de velocidad impactó a la unidad recolectora de basura y a varios autos más, cuyos pasajeros resultaron lesionados.

La carretera tuvo que ser cerrada mientras retiraban los vehículos participantes, y se retiraba el cuerpo de la víctima al Semefo.



« El Porvenir »