banner edicion impresa

Local Juárez


Lamenta Francisco Treviño muerte de policía

Lamenta Francisco Treviño muerte de policía
Paco Treviño.

Publicación:31-01-2022
++--

Dicho ello se sabe que el oficial acudió a dar atención a un reporte de asalto en la colonia Paseo del Prado en Juárez, cuando fue baleado.

El Alcalde de Juárez Nuevo León, Francisco Treviño Cantú, lamentó la reciente muerte de uno de sus oficiales, cual perdiera la vida el sábado por la noche cuando intentó frustrar un asalto.  

Por lo que  el edil reveló que este fin de semana era momento de luto por la pérdida de este gran elemento, quien arriesgando su propia laboraba en pro de los ciudadanos de Juárez.     

Dicho ello se sabe que el oficial acudió a dar atención a un reporte de asalto en la colonia Paseo del Prado en Juárez, cuando fue baleado.

Lo que dejó de saldo que una policía de Juárez fue asesinado en cumplimiento de su deber cuando atendía un servicio en la colonia Paseo del Prado.

El elemento acudió hasta una tienda de conveniencia sobre la avenida Las Torres donde los encargados reportaron un asalto con violencia.

En este tema el edil posteo en sus redes sociales: “Lamento profundamente el sensible fallecimiento del Policía Tercero Getro Vicente Jacinto, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber”.

“Reitero mi apoyo total a sus familiares. Que descanse en Paz”, esto tras la terrible perdida del oficial de Juárez que muriese este fin de semana tras enfrentarse a balazos con un par de ladrones que acababan de asaltar una tienda Oxxo.

Se sabe que al l estar persiguiendo a uno de los presuntos ladrones cerca de una feria y un circo instalados en la zona, uno de ellos sacó una pistola y le disparó al oficial en dos ocasiones, causándole heridas en el cuello y en el hombro.

Además tras esto, el elemento, quien fue identificado como Vicente Jacinto, fue trasladado hasta la Clínica Centra, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con testigos, los delincuentes viajaban en un vehículo Chevy en color blanco.

Es de decir que el día de los hechos hasta el sitio arribaron agentes ministeriales y compañeros del policía caído para investigar el hecho y dar con el paradero de los responsables. (AME)




« El Porvenir »