banner edicion impresa

Local Estado


'Javier no se va a mover de la Secretaría de Gobierno'

Javier no se va a mover de la Secretaría de Gobierno


Publicación:01-12-2022
++--

El mandatario estatal aseguró que los dictámenes no publicados en el Periódico Oficial tienen suspensiones en contra

El Gobernador Samuel García Sepúlveda respaldó a su Secretario de Gobierno, Javier Navarro, asegurando que los diputados no podrán removerlo de su cargo, ni mucho menos tocarlo legalmente.

"Javier no se va a mover de la Secretaría de Gobierno porque es el mejor abogado de la Ciudad. Punto, no me lo van a tocar. Tanto él como Félix (Arratia) del SAT, no me los van a tocar", puntualizó. 

García Sepúlveda, aseguró que los dictámenes no publicados en el Periódico Oficial tienen suspensiones en contra.

"Todo lo que alegan es falaz, claro que nos duele que quieran afectar a Javier, yo no lo voy a permitir", añadió.

En tanto, pidió a los legisladores darle la vuelta al pretendido juicio político contra el Secretario General de Gobierno.

"Ahora que tenemos un Secretario de Gobierno ejemplar -porque hemos tenido puros malandrines- a él sí le quieren hacer juicio por respetar amparos y la Constitución", aseveró.

Recordó que al ex Secretario de Gobierno, Manuel González, no se le buscó establecer un Juicio Político, pese a que se le acusaba de ser responsable en el desvío de recursos de las broncofirmas.

"¿Y a Manuel?, fue un culpable sentenciado de delitos electorales, y nadie lo tocó, un bandido, odiado por toda la Ciudad no lo tocan, porque dan moches o en campaña se unen con el PAN. A Manuel nadie lo toca, ni al de Medina, y ahora que llega el más honorable le hacen un juicio todo mal hecho", recalcó.



« El Porvenir/Consuelo López González »