banner edicion impresa

Local Monterrey


Irán jóvenes regios a estudiar a España

Irán jóvenes regios a estudiar a España
Monterrey.

Publicación:22-03-2022
++--

A fin de motivar a los jóvenes a continuar con sus proyectos de vida y desarrollar habilidades que los fortalezcan para su futuro laboral.

A fin de motivar a los jóvenes a continuar con sus proyectos de vida y desarrollar habilidades que los fortalezcan para su futuro laboral, el Municipio de Monterrey a través del Instituto de la Juventud Regia en coordinación con la Universidad Complutense de Madrid, firmaron un convenio para otorgar becas del 100 por ciento a los regiomontanos.

Dicho beneficio está dirigido a los estudiantes del municipio que cuenten con la mayoría de edad para poder viajar a Madrid, la capital de España, con carreras enfocadas en ciencias sociales y humanidades.

La convocatoria será lanzada a partir del 22 de marzo en las redes sociales del INJURE y también por las redes sociales del Gobierno de Monterrey en donde se expondrán de forma detallada los requisitos para obtener la beca.

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, señaló que la firma de este convenio se considera la primera de muchas otras que se realizarán.

Lo anterior, debido a que ya que se trabajará arduamente para que la juventud regiomontana forme parte del programa de acompañamiento académico que permita a los estudiantes talentosos continuar con su educación en las mejores universidades del mundo.(CLR)




« El Porvenir »