banner edicion impresa

Local Monterrey


Irá Víctor Fuentes por Monterrey con Morena

Irá Víctor Fuentes por Monterrey con Morena
Víctor Fuentes.

Publicación:16-02-2021
++--

El Senador con licencia es un cuadro valioso que sumará a la democracia de los regiomontanos

Tras meses de especulaciones, la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, anunció que Víctor Fuentes será su candidato a la Alcaldía del Municipio Monterrey.

Líderes de Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza Nuevo León y Partido Verde, aseguraron que el Senador con licencia es un cuadro valioso que sumará a la democracia de los regiomontanos

"Fuentes, es un servidor público con vocación, que ha trabajado por el bien de los neoloneses desde diferentes trincheras, como Diputado local, Diputado federal, Senador y Alcalde, por lo que su experiencia y capacidad está comprobada", mencionaron.

Los representantes aseguraron que Fuentes garantiza la mejor opción de cambio para los regiomontanos.

En el evento estuvieron presentes Alberto Anaya, dirigente nacional del PT; Édgar Salvatierra, líder estatal del Verde; José Isabel Meza, de Nueva Alianza y Waldo Fernández, representando a Morena.

Por su parte, Víctor Fuentes Solís, declaró sentirse muy honrado por haber sido considerado formalmente como candidato para la alcaldía regiomontana.

“Me siento muy honrado y sobre todo agradecido por ser formalmente invitado, como ciudadano, a formar equipo con compromiso y vocación de servicio, para poder forjar un mejor futuro para todas y todos en Nuevo León y Monterrey”, dijo Fuentes Solís.

Aseguró que de darse este gran paso es con el único propósito de fortalecer una larga lucha ciudadana por instaurar un sociedad fundada en la reconciliación y la paz, buscando sólo el desarrollo y el bienestar de la gente.

“Estamos atravesando momentos complicados, la pandemia nos ha enseñado que debemos actuar en unidad, todas y todos juntos, y no podemos fallarle a Nuevo León. No tengo duda que éste es el comienzo de un mejor futuro para todos”, mencionó.

“Somos más las mujeres y los hombres de buena voluntad que queremos unir fuerzas frente a la nueva realidad, ya que solo trabajando en equipo lograremos el bienestar que tanto necesitamos”, concluyó.




« El Porvenir / César López »