banner edicion impresa

Local San Pedro


Invitan en SP a sugerir mejoras en su colonia

Invitan en SP a sugerir mejoras en su colonia
San Pedro.

Publicación:06-04-2022
++--

El Cabildo en pleno de la Ciudad de San Pedro urgió este martes a sus habitantes.

El Cabildo en pleno de la Ciudad de San Pedro urgió este martes a sus habitantes el ser sumamente pro activos en las tomas de decisiones de esta localidad, y sobre todo ir por una bolsa fiscal de 100 millones de pesos para obras,  vía el Presupuesto Participativo.

Así lo revelaron tanto el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos como las síndicas y regidores de cabildo sampetrino, la tarde de ayer durante la sesión ordinaria  de este mes.

Ahí los ediles manifestaron varios puntos a tratar durante el desarrollo de dicha Sesión de Cabildo, y se hizo énfasis en la importancia de que todos busquen mejoras en sus colonias con dineros que ya están destinados para ejercerse según los acuerdos y necesidades de sus habitantes desde sus mesas directivas.  

“El monto implica que el presupuesto participativo de San Pedro es uno de los más altos per cápita a nivel internacional, entonces es urgente que todos coparticipen porque esta Ciudad la construimos todos”.  

Es de decir que para estas acciones insistió: “Sí es que si los sampetrinos ¿Quieren más  parques más verdes y con más vida? O si  ¿Buscan impulsar proyectos que cuiden nuestro medio ambiente? ¿O les  interesa mejorar las calles y banquetas de San Pedro? Y sí...¿Quieren construir una mejor ciudad? deben de ser pro activos”.

Así lo reveló el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos  al decir que: "Y que tú conoces las necesidades de tu ciudad tú puedes propulsar el cambio que tu comunidad necesita".  comentó. (AME)




« El Porvenir »