banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Invitan en Santa a fiesta del Día de Reyes

Invitan en Santa a fiesta del Día de Reyes


Publicación:24-12-2022
++--

Los interesados deben ser residentes de Santa Catarina y registrarse de manera digital

El gobierno municipal de Santa Catarina invitó a todas las familias a registrarse de manera electrónica para obtener los boletos para la celebración del Día de Reyes, en la Explanada del Distrito Domo, donde se partirá la tradicional Rosca y se disfrutará del espectáculo infantil de Bely y Beto.

El alcalde Jesús Nava Rivera indicó que para quienes deseen acudir al masivo dedicado al público infantil y las familias de Santa Catarina, deberán registrarse en el link: www.stacatarinadigital.com/dia-de-reyes.

Para esta celebración por el Día de Reyes, el registro electrónico deberá realizarlo un adulto con derecho a un pase doble, exclusivo para residentes de Santa Catarina.

“Estamos felices de compartirles esta gran noticia, para este Día de Reyes ya tenemos su regalo, los invitamos a esta fiesta familiar totalmente gratuita”, dijo el Edil.

La cita, para todos los santacatarinenses y sus familias, es a partir de las 16:00 horas en el Distrito Domo, ubicado en Manuel Ordóñez 725, de la colonia El Lechugal.

La fiesta por el Día de Reyes será inolvidable, en especial para niñas y niños, con grandes espectáculos en vivo, música y mucha diversión, adelantó Nava Rivera.

A la presentación de Bely y Beto, en esta celebración gratuita, se sumarán también los Payasónicos y los Chicharrines. 

Así, el Gobierno de Santa Catarina contribuye al fortalecimiento del tejido social, promoviendo actividades de fomento a la unión de las familias.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »