banner edicion impresa

Local San Nicolás


Invitan en San Nicolás al festejo del Día del Padre

Invitan en San Nicolás al festejo del Día del Padre
SN.

Publicación:18-06-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Dicho evento Vive Arboledas contará con decenas de actividades para toda la familia, pero la mayoría estarán diseñadas esta vez para los reyes de la casa.

Este domingo 19 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, el tradicional paseo en los andadores del Parque Arboledas de Las Puentes se convertirá en un gran evento lleno de atracciones especiales esta ocasión para festejar a Papá.

Dicho evento Vive Arboledas contará con decenas de actividades para toda la familia, pero la mayoría estarán diseñadas esta vez para los reyes de la casa.

Desde temprana hora se instalarán los tradicionales módulos de entretenimiento y atención para animalitos de compañía y el stand de adopciones, pero a las 10:00 iniciará un atractivo programa dedicado a apapachar y celebrar a los Papás nicolaítas.

En esta ocasión, para el festejo del Día del Padre se realizará una carrera de botargas, un concurso de carne asada con premios para el primero, segundo y tercer lugar; se instalará un corredor comercial, habrá música en vivo con cinco agrupaciones, encabezado el elenco Las Inmortales de Tomás Valdez y además, se montará una exhibición de autos.

El concurso de carne asada se llevará a cabo de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, habrá degustación antes de la premiación, y los ganadores serán elegidos por un jurado en el que destaca la presencia de Daniel Sías, de la Sociedad de Parrilleros de México.

Al primer lugar se le otorgará un asador Weber, mientras que el segundo y el tercer lugar recibirán un kit parrillero.

La carrera de botargas dará inicio también a las 11:00 de la mañana; y en ella están confirmadas ya más de 30 botargas, el punto de salida y meta será en la Avenida Las Puentes, cruz con Cofre de Perote, frente a la Fuente y la Explanada de Las Arboledas.

Además, se contará, como ya se mencionó, con música en vivo de cinco agrupaciones diferentes, destacando Las Inmortales de Tomás Valdez, de 12:00 a 1:00 de la tarde, y un grupo regional que tocará de 1:00 a 2:00 de la tarde.

La exhibición de autos contempla mostrar más de 30 vehículos entre clásicos y deportivos.

El corredor para oferentes de diversos artículos y manualidades, se instalará con el objetivo de apoyar el comercio local y beneficiar a la economía de los nicolaítas.(CLR)




« El Porvenir »