banner edicion impresa

Local San Pedro


Invitan a sampetrinos a “vivir y conocer mejor su ciudad”

Invitan a sampetrinos a “vivir y conocer mejor su ciudad”
Miguel Treviño.

Publicación:18-04-2022
++--

Por una convivencia mucho más humana y social, donde las familias se integren en un todo.

Por una convivencia mucho más humana y social, donde las familias se integren en un todo, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos invitó a la sociedad “a vivir y conocer mejor su Ciudad”, esto al visitar sus áreas verdes y lugares de esparcimiento.

Si bien no hay temporada de albercas por sequía y falta de agua que tiene el pasear juntos  Estado Nuevo León, esto no es excusa  para que las familias no disfruten de convivir en los lugares públicos.

Tan es así que hay áreas de deportes, como de recreación familiar integral, donde todos y cada uno de los miembros de las familias pueden divertirse y pasar un gran rato de diversión.  

“La calidad de vida también se vive a través de la actividad física. En San Pedro contamos con actividades para nuestros adultos mayores, como la Pelota Tarasca, que se juega en una cancha de voleibol con la malla baja”.  

“La gente de acercarse a los gimnasios de nuestro municipio y bien llamar al  8182102927 para ver horarios y que ofrecemos”.  

“Hay que recordar que todos tenemos sueños que podemos lograr si los volvemos nuestras metas y los alimentamos con motivación”.

“Así es que la clave es seguir adelante, enfocado en lo que te motiva a intentarlo una vez más”.

Esto lo reveló Miguel Treviño de Hoyos al emular la frase “El secreto de avanzar es comenzar”, de Mark Twain.

En otro orden de ideas y tras los trabajos del pasado mes de diciembre, tras una fuerte sinergia con los habitantes del casco de San Pedro,  avanzan los planes de mejorías en volver esta zona peatonal.  

Y es que el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García informó que en pro  del Casco Antiguo se han realizado ponencias y actividades participativas para el diseño de un proyecto para regeneración de esa zona. (AME)




« El Porvenir »