banner edicion impresa

Local Estado


Invitan a promover la no violencia contra menores

Invitan a promover la no violencia contra menores
Gloria González López

Publicación:29-08-2021
++--

La verdadera democracia inicia en casa, cuando promovemos la integración, participación y colaboración de nuestras niñas, niños y adolescentes

Monterrey, NL.-El Consejo Cívico invita al Cuarto Diálogo por la Paz y la Justicia, para definir la agenda común que los gobiernos electos deben atender para atender la violencia contra la infancia.

Señaló que la verdadera democracia inicia en casa, cuando promovemos la integración, participación y colaboración de nuestras niñas, niños y adolescentes.

En el Cuarto Diálogo por la Paz y la Justicia se va a definir la agenda común que el Gobierno electo de Nuevo León y los alcaldes entrantes deben atender para prevenir y atender la violencia contra nuestra infancia.

“Te esperamos el martes 31 de agosto del 2021, a las 12:00 del mediodía. Es gratuito, solo tienes que registrarte aquí: http://bit.ly/3888lLw”, apuntó.

Participan Save the Children México, Creando Comunidad, DIF Nuevo León, DIF Monterrey, Tecnológico de Monterrey Escuela de Gobierno y Transformación Pública.

La profesora de sociología de la Universidad de Texas en Austin, Gloria González López señaló que una democracia sin democracia en la familia no es una verdadera democracia. Y la democracia familiar promueve los derechos humanos  de las niñas, niños y demás menores de edad y los lleva a la práctica como parte de la convivencia familiar y como parte de la vida cotidiana.



« El Porvenir »