banner edicion impresa

Local Guadalupe


Invitan a pagar el predial

Invitan a pagar el predial


Publicación:31-12-2022
++--

A quienes paguen el predial 2023 durante los primeros tres meses del año entrarán a un sorteo en que se rifarán automóviles

La alcaldesa Cristina Díaz invitó a los contribuyentes a realizar el pago del impuesto predial a partir de este 1 de enero hasta el 31 de marzo en la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde parar que automáticamente participe en el programa “Ganas porque pagas” y de así apoyar la economía familiar de las familias de Guadalupe.

Cristina Díaz destacó que los descuentos en el predial 2023 son: 100 por ciento en recargos gastos y sanciones; hasta un 50 por ciento en el rezago predial; 15 por ciento a quienes paguen en enero o; 10 por ciento durante febrero y 5 por ciento en marzo; además de un descuento adicional del 10 por ciento sobre el ajuste reciente en los valores catastrales.

“Los subsidios que se aplican pueden ser mayores si se paga vía electrónica o en tiendas de conveniencia y por la Ventanilla Virtual del Municipio, que representa un 5 por ciento de descuento adicional”, enfatizó.

La alcaldesa dijo que la prioridad es apoyar en la economía de las familias de Guadalupe, por eso, como cada año, traen este programa para incentivar a los contribuyentes a realizar su pago predial.

La Presidenta Municipal pidió a los ciudadanos que paguen el predial 2023 durante los primeros tres meses del año, y automáticamente participen en el Sorteo “Ganas porque Pagas”, donde se rifarán 2 camionetas Nissan Frontier SE TM 2023; 2 automóviles Chevrolet Onix  LS TM 2023y 40 televisores SMART TV de 32 pulgadas.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »