Banner Edicion Impresa

Local Estado


Invita un café De la Fuente a gobernador para dialogar

Invita un café De la Fuente a gobernador para dialogar
Carlos de la Fuente.

Publicación:31-01-2024
++--

El diputado Carlos de la Fuente busca abordar la contaminación, el medio ambiente, entre otros temas

El diputado local del PAN, Carlos de la Fuente, invitó al gobernador Samuel García a tomarse un café con él, y así abrir el diálogo sobre los temas que quiere transitar el mandatario por el Congreso.

"Si quiere dialogar conmigo cuando quiera nos podemos tomar un café y podemos hablar de los temas que le interesa transitar por este Congreso, porque lo que hoy manifestó en su rueda de prensa desesperado ´harto de la pinch.. vieja política´, eso fue lo que dijo en la rueda de prensa".

El legislador señaló, entre algunos temas, que se ha paralizado el presupuesto, la atención al medio ambiente y otras problemáticas debido a la falta de coordinación con el ejecutivo.

Si quiere dialogar conmigo cuando quiera nos podemos tomar un café y podemos hablar de los temas que le interesa transitar por este Congreso, porque lo que hoy manifestó en su rueda de prensa desesperado ´harto de la pinche vieja política´, eso fue lo que dijo en la rueda de prensa”.

"Como ciudadanos estamos hartos de que abramos la llave y no salga agua, estamos hartos de tener los años más violentos en la historia de Nuevo León, estamos hartos de esperar dos horas para el transporte público, y estamos hartos de respirar aire contaminado, prácticamente gobernador, estamos hartos de tu inacción y de tu pésima toma de decisiones al frente del Gobierno del Estado".

 

Como ciudadanos estamos hartos de que abramos la llave y no salga agua, estamos hartos de tener los años más violentos en la historia de Nuevo León, estamos hartos de esperar dos horas para el transporte público, y estamos hartos de respirar aire contaminado, prácticamente gobernador, estamos hartos de tu inacción y de tu pésima toma de decisiones al frente del Gobierno del Estado”.



« El Porvenir »