banner edicion impresa

Local San Pedro


Invita SP a profesionales inmobiliarios a promover vivienda

Invita SP a profesionales inmobiliarios a promover vivienda


Publicación:28-11-2022
++--

El alcalde, Miguel Treviñodestacó que San Pedro Garza García aporta mayor calidad de vida y aporta sustentabilidad al planeta

El Foro Regio Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), fue inaugurado por el Alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, ahí los invitó a promover vivienda en el municipio. 

El encuentro pretende promover la evolución de la industria en el tema habitacional, comercial e industrial, trabajando de la mano con las autoridades para la promoción de inversión en Nuevo León. 

Treviño de Hoyos destacó que San Pedro Garza García aporta mayor calidad de vida y aporta sustentabilidad al planeta, por lo que el futuro es muy prometedor, ya que tienen definida la visión de a donde va.

“El trabajo de las autoridades, haciendo equipo con ustedes, es explicar la visión de hacia dónde va la ciudad. En nuestras ciudades el futuro es prometedor porque esta nueva ciudad aporta mayor calidad de vida y aporta sustentabilidad al planeta” subrayó el Alcalde. 

En el foro participaron los asociados a la AMPI, que buscan mejorar las prácticas en el sector inmobiliario.

El evento que se realiza en ShowCenter también cuenta con la participación de Cristela Hernández, Presidenta de AMPI Monterrey y de la Presidenta Nacional de la Asociación, Florencia Azalea Estrada.



« El Porvenir / Alma Torres »