banner edicion impresa

Local San Nicolás


Invita SN a aprovechar últimos seguros

Invita SN a aprovechar últimos seguros
SN.

Publicación:30-01-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de San Nicolás anunció que el próximo 31 de enero será el último día para que los ciudadanos nicolaítas aprovechen el descuento.

El Municipio de San Nicolás anunció que el próximo 31 de enero será el último día para que los ciudadanos nicolaítas aprovechen el descuento del 15 por ciento en su impuesto predial al pagar en línea o en la única caja que estará disponible, en la Colonia Valle Dorado.

Además, de los 70 mil seguros que se otorgan de manera gratuita a igual número de contribuyentes al ser los primeros en pagar el predial de sus casas, aún quedan poco más de 5,000 disponibles.

Representantes de la Secretaría de Finanzas y Tesorería nicolaíta, dieron a conocer que al corte del 29 de enero se han recibido ingresos brutos por 217 millones 414 mil 755 pesos.

Esta cifra, comparada con los ingresos del mismo periodo del año 2020 (que fueron 193 millones 792 mil 916 pesos) refleja un aumento en el porcentaje de pago de más 12.2 por ciento.

En referencia al número de contribuyentes que ya cumplió con el pago de su impuesto predial, se ha recibido un total de 68,046, que en referencia a los 65,651 del año pasado, el resultado es que se ha recibido un 3.7% más expedientes pagados a la fecha.

Como apoyo a la economía de las familias nicolaítas, durante este mes, se está otorgando además, un 70% de descuento en el pago de multas y recargos de años anteriores para que puedan aprovechar la promoción del mes de enero.

Y a partir del martes 2 de febrero (por ser el lunes 1° día inhábil) se podrá recibir un 10 por ciento de descuento en el pago del predial y un 60 por ciento de descuento en el concepto de multas y recargos.

Las cajas de la Tesorería Municipal están abiertas de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en sus diferentes módulos ubicados en la Presidencia Municipal, en la Casa de la Cultura La Pérgola, en el Gimnasio Mario J. Montemayor de la Colonia Hacienda Los Morales, en la Mesa de Hacienda de la Dirección de Movilidad ubicada en Arturo B. de la Garza y Sendero, y en Servicios Médicos San Nicolás (Arturo B. de la Garza y González Camarena -antes CEDECO-) en la Colonia Valle Dorado, donde incluso se puede pagar las 24 horas, los 365 días del año. Los sábados el horario es de 8;00 de la mañana, a 12:00 del mediodía.

De igual manera existe la opción de pagar el impuesto y aprovechar los descuentos en línea, entrando a la página del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás: www.sanicolas.gob.mx

Con estas cifras, el nivel de cumplimiento de los contribuyentes nicolaítas es en promedio de poco más del 70% este año, representando uno de los más altos de la zona metropolitana y de la entidad.




« El Porvenir »