banner edicion impresa

Local San Pedro


Invita San Pedro a tradicionales desfiles navideños

Invita San Pedro a tradicionales desfiles navideños


Publicación:26-11-2022
++--

Será el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas en el Parque Clouthier

El Desfile “La Navidad toma las calles” se realizará el sábado 3 de diciembre en el Parque Clouthier y en el Casco Histórico y el domingo 4 de diciembre en Calzada del Valle informó el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García.

En el Parque Clouthier será a las 18:00 horas, partiendo por Avenida Corregidora al inicio del Parque Clouthier con un encendido de luces en el skate park, luego siguiendo hasta Antonio I. Villarreal donde retorna para volver a la zona del skate park. 

La autoridad detalló que el Casco será a las 19:30 horas iniciando en Genaro Garza García y Vasconcelos y siguiendo en línea recta hasta Jiménez, un recorrido de poco más de un kilómetro que además tendrá un mercado navideño en Abasolo y Vasconcelos y un encendido de pino

Asimismo, en la Calzada del Valle iniciará a las 19:00 horas en Río Suchiate recorriendo poco más de 2 kilómetros con un mercado en la rotonda, la participación de Banda azul Tec Monterrey, el Ballet de Monterrey e igualmente un encendido de luces.

En el desfile participarán carros y plataformas alegóricas como el nacimiento, juguetes navideños, dulces y piñatas, árbol de Navidad, Villancicos, mono de nieve, fábrica de regalos, danza aérea, trineo de Santa, tren del DIF y Santas en moto. 

Además, de escuelas y contingentes como la Banda municipal, botargas, Posh Dance, Escuela la Superior, RUSH, Chipinque, Kabaeva, Escuela de Música Quinta Bemol, Colegio Gante, Celébrate!, Bibliocibers y Casas de la Cultura San Pedro.

Por su parte, Protección Civil, Bomberos y San Pedro Parques, participarán dependencias con las que sumarán ocho plataformas temáticas, ocho comparsas académicas, ocho grupos académicos y cinco dependencias.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alma Torres »