banner edicion impresa

Local Estado


Invita Nava a chavos a vacunarse

Invita Nava a chavos a vacunarse
Nava.

Publicación:26-07-2021
++--

El Alcalde Electo de esta Ciudad, Jesús Nava Rivera, demando a "los chavos" no dejar pasar este momento.

Al estar próxima la vacunación contra el Covid-19 a la comunidad más joven en Santa Catarina, el Alcalde Electo de esta Ciudad, Jesús Nava Rivera, demando a "los chavos" no dejar pasar este momento.

Acompañado de su esposa, este domingo el panista visito las zonas donde se habrán de llevar a cabo estas acciones, esto afín de supervisar la logística a aplicar.

Por lo que subrayó que desde el jueves, viernes y sábado se aplicaría en Santa Catarina las vacunas contra el Covid-19 a las personas de 30 a 39 años en su primera dosis.

“Amigos y amigas, aquí estoy con mi esposa visitando los puntos de vacunación que habrán de ser utilizado este jueves vienre4s y sábado para aplicar vacunas contra Covid a los jóvenes de 30 a 39 años, y el mensaje es que no dejan pasar esta oportunidad de poder vacunarse”.

“El virus sigue en las calles y hay que seguir ciudadanos, porque es la salud de todos nosotros la que está en juego y que mejor que logística bien aplicado entre la federación y la Ciudad como el Estado, la gente no deje de venir a vacunarse”.  

Para el Alcalde Electo es muy importante que si bien la gente puede decidir no vacunarse contra este virus mortal, es una decisión que no debe de tomarse la ligera y por el bien comunitario es necesario que todos los miembros de una sociedad sean vacunados contra el Covdi-19.  

Es de subrayar que en este mismo tema el Alcalde de Santa Catarina Héctor Castillo Olivares publicó en sus redes sociales que urge que la gente este atenta a los  avisos de la Ciudad en pro de las fechas y horarios para estas vacunas.  

Comentó así que: “Es importante para tu salud. La jornada de vacunación contra el COVID-19 continúa en Santa Catarina por lo que te brindamos información que deberás tomar en cuenta”.

“Se van a vacunar a todos los ciudadanos porque deseamos que este mal sea superado en breve”.  

Y es que la Brigada Correcaminos, autoridades federales y los gobiernos municipales anunciaron la reanudación de la vacunación contra covid-19, esta vez para adultos de 30 a 39 años en 15 municipios de Nuevo León.

Además, se aplicará la segunda dosis para personas de 40 a 49 años y los rezagados de 40 en adelante en las mismas localidades.(AME)




« El Porvenir »