banner edicion impresa

Local San Pedro


Invita Miguel a mantener la calma ante baja presión del agua

Invita Miguel a mantener la calma ante baja presión del agua
SP.

Publicación:29-03-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos demandó a la gente de su Ciudad mantener la calma total ante la baja de presión de agua.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos demandó a la gente de su Ciudad mantener la calma total ante la baja de presión de agua que se dará en algunos días en esta localidad, pues hay zonas de calor donde la sensación térmica pone en alerta la sociedad en general.

Por ello este inicio de semana dio a conocer vía sus redes sociales que hay situaciones atípicas en esta sequía como lo es a parte la sensación térmica que altera a todo el mundo, en especial al tener mucho más calor algunos días y en ciertos sectores.

Por ello, aunque la Ciudad de San Pedro ya está enrolada en el programa de “Agua para Todos”, concretado por el Gobierno del Estado y su área de Agua Y Drenaje de Monterrey, la gente no debe de desesperarse en el almacenar el vital líquido.  

Así es que lo mejor es mantener la calma en todo momento: “En este mapa de calor que nos comparte Agua y Drenaje de Monterrey, donde podemos ver las zonas donde se concentran los altos consumidores de agua en San pedro Garza García, donde son la Colonia del Valle, Casco Antiguo, Poniente, Casas y comercios por igual, tenemos que entrarle a ahorrar”.  

“Hay que mantener la calma y consumir solo el agua necesaria”.  

Es de recordar que la calma es algo que todos los habitantes del Estado deben de aplicar en estos momentos, pues la estrategia implica hacer un sacrificio de todos para que a nadie le falte el vital líquido.  

Ya que desde el pasado  martes 22 de marzo, el Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey han comenzado a racionar el abastecimiento de agua.




« El Porvenir »