banner edicion impresa

Local Estado


Invita la UCS a cursar estudios de posgrado

Invita la UCS a cursar estudios de posgrado
Esto se da tras la reactivación de la Escuela de Estudios de Posgrado

Publicación:09-01-2022

TEMA: #UCS  

version androidversion iphone
++--

El inicio de clases es el próximo 19 de febrero, con horario sabatino y modalidad semipresencial

Tras reactivar su Escuela de Estudios de Posgrado, la Universidad de Ciencias de la Seguridad invita a cursar su Especialidad en Prevención del Delito, Maestría en Seguridad con acentuación en Prevención del Delito, y Maestría en Victimología.

La institución a cargo de Gerardo Saúl Palacios Pámanes abrió su convocatoria a miembros del Sistema Integral de Seguridad Pública, así como público en general con carreras afines y/o que labores en actividades relacionadas.

El inicio de clases es el próximo 19 de febrero, con horario sabatino y modalidad semipresencial.

“La Universidad de Ciencias de la Seguridad, a través de la Escuela de Estudios de Posgrado convoca a cursar la Especialidad en prevención del delito, Maestría en seguridad con acentuación en prevención del delito y Maestría en Victimología", cita la convocatoria.

Los interesados deberán entregar su papelería de forma física en las instalaciones, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, o bien enviarlos al correo eposgrado@ucs,edu,mx.

Entre ellos están la ficha de ingreso, copia de identificación oficial vigente. por ambos lados; acta de nacimiento reciente (original y copia), curp, curriculum con fotografía, copia del título o carta pasante, copia de la cédula profesional, Kardex certificado con promedio mínimo 80 de 100 (original y copia).

Además de copia del recibo de pago inscripción o reinscripción, copia del recibo de pago de al menos una materia



« El Porvenir »