banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Invita Jesús Nava a sociedad a resistir crisis del agua

Invita Jesús Nava a  sociedad a resistir crisis del agua
Jesús Nava.

Publicación:23-03-2022
++--

Jesús Nava Rivera, demandó a la sociedad el resistir con gallardía este “trago amargo”.

En ánimos de poder dar un poco de esperanza y de paso tranquilidad a la angustia generalizada ante la falta de agua, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, demandó a la sociedad el resistir con gallardía este “trago amargo”.

Vía sus redes sociales oficiales el edil albiazul de esta localidad manifestó que es el momento de sacar la casta y demostrara de que están hechos los habitantes de esta localidad.

En especial poder resistir los días en que habría poca presión del vital líquido y solidarizarse como un solo grupo a nivel Estado y procurar el cuidado del agua al máximo.

Sobre todo porque no hay pronósticos de lluvias aún para la entidad, y ya se comenzó con el programa estatal de “Agua para todos”; donde por días se habría racionalizar el bombeo del agua hacia las diversas localidades.

“En Santa Catarina se resiste a la sequía; no apreciamos el valor de este recurso, hasta que se termina, hoy es el día mundial del agua, momento ideal para seguir haciendo conciencia de la situación que vivimos”. “Vamos por un consumo responsable”.

“Hoy es el día mundial del agua; así es que ahora más que nunca, debemos de cuidar el vital líquido y hacer conciencia de su uso responsable”, agregó.(AME)




« El Porvenir »