banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Invita Héctor a seguir pagando predial

Invita Héctor a seguir pagando predial
SC.

Publicación:11-01-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catrina, Héctor Castillo Olivares anunció este fin de semana que el pago puntual del predial.

El Alcalde de Santa Catrina, Héctor Castillo Olivares  anunció este fin de semana que el pago puntual del predial permite el que sus empleados laboren en pro de acciones a beneficios de los ciudadanos, por ello invitó a seguir cumpliendo con estas obligaciones fiscales.

Este domingo el Alcalde de Santa Catarina manifestó su deseo que la gente siga cumpliendo con el pago puntual de este gravamen, cual le permite que la Ciudad siga su marcha.

Pues el Ayuntamiento contempla el seguir con planes y acciones de Desarrollo Urbano, de Servicios Primarios, además de los más conocidos como los de Seguridad Vial y personal de los habitantes.

A lo que brevemente Castillo Olivares expresó que los impuestos que se pagan a la Ciudad sirven para la operación normal y habitual de esta localidad en “acciones que trabajan”.  

“Tu predial sigue trabajando, con servicios como recolección de basura, mantenimiento urbano y mucho más. En Santa somos testigos de la gran labor de Red Ambiental, cuya eficiente labor no se detiene y continúa gracias al cumplido pago de nuestras responsabilidades ciudadanas, agregó. (AME).




« El Porvenir »