banner edicion impresa

Local Municipios


Invita David de la Peña a ciudadanía al “Juguetón 2022”

Invita David de la Peña a ciudadanía al “Juguetón 2022”
Santiago.

Publicación:22-11-2022
++--

Lo anterior, en busca de recolectar juguetes nuevos, para llevarlos esta Navidad a los niños en condiciones vulnerables y que festejen las fiestas

Con la finalidad de que la ciudadanía se sume al tradicional “Juguetón 2022”, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín y Olga Amalia Villalón, Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, hicieron un llamado.

Lo anterior, en busca de recolectar juguetes nuevos, para llevarlos esta Navidad a los niños en condiciones vulnerables y que festejen las fiestas.

El ejecutivo municipal informó que la invitación a sumarse a esta actividad, que enmarca el inicio de las actividades de Navidad Mágica, es extensiva para quienes visitan el Pueblo Mágico, así como a los comercios establecidos en el municipio.

“Este es el día más esperado del año por DIF Santiago; nos hace muy felices poder compartir una sonrisa a un niño por medio de un juguete que, con mucho amor, fue donado por un ciudadano que desea brindarle una bella Navidad a un pequeño”, señaló.

La recolección de juguetes se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre, en dos puntos de acopio ubicados en la Plaza Ocampo, en La Villa, y en la Plaza Benito Juárez, en “El Cercado”, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. El juguete donado deberá ser nuevo y en buenas condiciones.

“Esta es una hermosa experiencia que vale la pena vivir. Invito a todos los ciudadanos de Santiago que tengan la oportunidad a sumarse a nuestro “Juguetón 2022” así como a los turistas que nos visitan, y sean parte de esta actividad que, estoy segura, hará muy felices a muchos niños”, puntualizó Villalón.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »