banner edicion impresa

Local San Nicolás


Invita Chefo a visitar parque para mascotas

Invita Chefo a visitar parque para mascotas
“No nos preocupamos porque nuestros parques sean funcionales, sino también para que te hagan sentir algo, te hagan sentir bien, alegre y feliz”

Publicación:17-07-2021
++--

“Hoy nos preocupamos por aquellos que han suplido a nuestros hijos, que en la regla de la vida se van de casa al final de cuentas, y son nuestras mascotas”

San Nicolás de los Garza, NL.-El Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, invitó a todas aquellas personas que tengan alguna mascota a visitar la nueva plaza ubicada en la colonia Residencial Anáhuac, la cual cuenta con un espacio completamente dedicado a los animales de compañía.

“Hoy nos preocupamos por aquellos que han suplido a nuestros hijos, que en la regla de la vida se van de casa al final de cuentas, y son nuestras mascotas”, mencionó Salgado Almaguer.

Asimismo, señaló que el municipio nicolaíta se encuentra replicando en algunas otras partes dicho tipo de espacios, con el objetivo de que la ciudadanía pueda pasar un momento agradable con sus mascotas.

Por otro lado, aseguró que su Gobierno se encuentra consiente que una buena familia es la base para crear una buena sociedad, por lo cual externó también su preocupación para que todos los parques cuentan con las óptimas condiciones para que puedan desarrollar un sinfín de actividades.

“No nos preocupamos porque nuestros parques sean funcionales, sino también para que te hagan sentir algo, te hagan sentir bien, alegre y feliz”, concluyó. 



« El Porvenir »