banner edicion impresa

Local Municipios


Invita a donar regalos para los más necesitados en Pesquería

Invita a donar regalos para los más necesitados en Pesquería
Pesquería.

Publicación:07-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Tratando de sacar lo mejor de cada uno de sus ciudadanos y que estos abran su corazón en pro de las familias menos afortunadas.

Tratando de sacar lo mejor de cada uno de sus ciudadanos y que estos abran su corazón en pro de las familias menos afortunadas, esta semana el Alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos invitó a la sociedad a donar regalos para ser entregado en estas fiestas decembrinas los niños de escasos recursos

Por ello como una campaña oficial por parte del Ayuntamiento de Pesquería Nuevo León el edil arreció la recepción de regalos que tenga a bien donar las familias de esta Ciudad.

Y es que de cara la Noche Buena y la Navidad, lo mejor es que la sociedad de su conjunto abra su corazón y poder gozar de una fraternidad plena en la cual todos colaboren en mejoras integrales para la comunidad en general.       

Dicho lo anterior Patricio Lozano Ramos dijo:” La única manera de seguir logrando más, es que todos pongamos nuestro granito de arena.  Vamos por 1 kilómetro de juguetes para generar más sonrisas en esta navidad”.

“Así es que estaremos recibiendo sus donativos en Centros Comunitarios, DIF, Alcaldías e Instituto de la Mujer de las 8:00 am a las 4:00 pm, recibimos hasta este viernes 9 de diciembre”.

Es de decir que obsequiar presentes a manera de mostrar la estima que se siente por el familiar o amigo es algo bueno y más cuando se hace de corazón.

Así es que la Ciudad de Pesquería espera que, en esta navidad, que es una época muy alegre que nos da la oportunidad de reflexionar y apreciar todos nuestros logros, aquellas cosas que logramos obtener durante el año y las amistades que nos acompañaron, la gente done regalos para los menos afortunados.

APLICAN ACCIONES DEPORTIVAS

En otro orden de ideas la Ciudad de Pesquería detonó el desarrollo de acciones deportivas.

Por ello inauguraron la carretera 181 que por más de 30 años estuvo destruida con una Carrera 5K por el autismo.

Donde el edil Patricio Lozano Ramos dijo que esto se logra gracias a las sinergias de la Ciudad y su gente en pro de tener mejores espacios mucho más dignos.

“Gracias a todos los que nos acompañaron y a los ganadores de todas las categorías!”. (AME)




« El Porvenir »