banner edicion impresa

Local Estado


Invierte Sección 50 en la clínica de la mujer

Invierte Sección 50 en la clínica de la mujer
SNTE.

Publicación:19-10-2022
++--

Por el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, se dieron a conocer los avances que tiene la atención que se brinda.

Con la finalidad de brindar una atención integral y eficiente a la población femenina, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizó una importante inversión en innovaciones materiales y en equipos médicos con tecnología de punta en la clínica de la mujer.

Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario de la Sección 50 señaló que un 60 por ciento de los agremiados son mujeres, por lo que en la conmemoración del “Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama”, se dieron a conocer los avances que tiene la atención que se brinda.

“La concientización de las enfermedades que tiene que ver con más del 60 por ciento de nuestros agremiados que son las mujeres es fundamental, que sepan que aquí cuentan con todo el apoyo”, dijo.

“Que aquí cuentan con toda la tecnología para detectar de manera oportuna y llevar los procedimientos que se tengan que llevar”, añadió.

En este sentido explicó que la Sección 50 está trabajando, por digitalizar todos los equipos, en busca agilizar los procesos de detección de enfermedades, para darles atención oportuna.

“La actualización de equipamiento, se está digitalizando toda el área de rayos x, los mastógrafos son digitales ya, también el nuevo TAC, todo se está digitalizando se está haciendo una nueva organización dentro de la administración de la Clínica Hospital de servicios médicos”.dijo, (ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »