banner edicion impresa

Local Estado


Invierte IP en reducir y controlar las emisiones

Invierte IP en reducir y controlar las emisiones
“Hay inversiones multimillonarias que destinan las empresas en sus procesos internos”

Publicación:06-02-2022
++--

Una de estas acciones es el programa de verificación vehicular voluntaria para la flotilla de las empresas y los vehículos de sus trabajadores

La Cámara de la Industria y la Transformación (Caintra) destacó las acciones permanentes que se han im-plementado contra la contaminación, para contribuir a reducir las emisiones al medio ambiente.

Guillermo Dillon Montaña, director general de Caintra en Nuevo León señaló que los empresarios han realizado inversiones multimillonarias, como parte de sus procesos internos, para el control de filtros y la reducción de emisiones.

Con ello, destacó que los industriales en la entidad son un referente no solo en México, sino a nivel internacional, gracias a los procesos implementados, a fin de reducir los contaminantes al medio ambiente.

“Hay inversiones multimillonarias que destinan las empresas en sus procesos internos para reducir las emisio-nes contaminantes y para control de filtros. Somos un referente para muchos sectores industriales no solamente a nivel nacional sino internacional”. 

Una de estas acciones es el programa de verificación vehicular voluntaria para la flotilla de las empresas y los vehículos de sus trabajadores.

Aunado a ello, han participado con las autoridades del estado para asegurarnos de que no solo lo que se legisle tenga un impacto de recaudación, aunque no va por ahí, sino que verdaderamente lo que se legisle incida en la calidad del aire. 

“De tal modo de que todos vayamos a la par, tanto la industria como la ciudadanía a través de los vehículos como las empresas públicas, se resuelva el problema de raíz en un plan de largo plazo, bien consensuado donde todos seamos parte del problema y de la solución”, puntualizó.



« El Porvenir »