banner edicion impresa

Local Municipios


Invierte El Carmen más de 30 millones de pesos en seguridad

Invierte El Carmen más de 30 millones de pesos en seguridad


Publicación:12-08-2022
++--

El municipio ha reforzado la vigilancia y prevención, apoyados en la compra de 15 autos y 12 camionetas equipadas como patrullas, asío como armamento nuevo.

El alcalde de El Carmen, Humberto Medina, aseguró este viernes que el municipio ha mostrado una mejora en materia de seguridad, derivado de la inversión de más de 30 millones de pesos y la adquisición nuevas patrullas.

En lo que va de la actual administración, el municipio de El Carmen ha reforzado los operativos de vigilancia y prevención, apoyados en la compra de 15 autos tipo Aveo para ser utilizados como patrullas y 12 camionetas RAM, debidamente equipadas para labores de seguridad.

Al respecto el alcalde Humberto Medina explicó que estas acciones son en respuesta a uno de los principales reclamos que la población hizo en campaña y en los primeros meses de su gobierno.

Medina recordó que la población expresó su inquietud por la inseguridad que aquejaba municipio; en eventos, recorridos, mítines, en todas partes:

Se percibía la angustia que sentía la comunidad; era la principal demanda", por lo que ésta administración se fijó como meta darle prioridad a ese rubro.”.

Adicionalmente se emprendió un programa de adecuación y rehabilitación de la comandancia mediante una inversión de 3 millones de pesos, lo que permite a los servidores públicos que laboran en el sector policiaco, desempeñar su trabajo en forma más eficiente.

En este punto, el alcalde Medina explicó que al reforzamiento con las patrullas, se le adicionó la adquisición de nuevo armamento por 1 millón 392 mil pesos y actualización tecnológica por 3.5 millones de pesos, más 23 millones invertidos en el parque vehicular.



« Redacción / El Porvenir »