##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Invertirán 300 mdp en mejoras al DIF Capullos

Invertirán 300 mdp en mejoras al DIF Capullos
NL.

Publicación:29-06-2022

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

Con una inversión de 300 millones de pesos, el gobierno del Estado anunció mejoras en el DIF Capullos.

Con una inversión de 300 millones de pesos, el gobierno del Estado anunció mejoras en el DIF Capullos.

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, presentó ante la iniciativa privada y sociedad civil el proyecto denominado "Capullos Renace".

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La primera de tres etapas arrancará este 9 de julio con la demolición de 12 villas que darán paso a un nuevo hogar para los menores que ahí habitan.

“Haremos renacer Capullos, haremos un hogar digno para las niñas, niños y adolescentes, un Capullos donde se sientan seguros, tranquilos y en familia”, subrayó la también esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda.

Durante la primera fase también se restaurará la vialidad con rampas y caminos accesibles.

Además de la construcción de jardines de meditación, canchas deportivas, un gimnasio de calistenia y baños con excelentes condiciones.

Posteriormente, se intervendrá la cocina interna, escuela interna y la sala polivalente, que se convertirá en un cine, en una segunda etapa.

Por último, reconstruirán las oficinas del personal y salas de atención y evaluación.

Rodríguez Cantú solicitó a los diversos sectores de la población a sumarse a la causa.

Lo anterior con el objetivo de que el Centro DIF-Capullos inicie una nueva historia.

Capullos es un hogar, es un refugio, es protección, es una familia para niños, niñas y adolescentes del estado, Capullos es un lugar mágico en donde se recuperan los sueños y la sonrisa, es un lugar lleno de inocencia, es el comienzo de una nueva historia, es el comienzo de una sanación”.

Capullos es magia, es el parteaguas de la vida de nuestros niños, es decirles aquí estamos y aquí estaremos para ti”, agregó.

Al respecto, García Sepúlveda señaló que el Centro DIF-Capullos será un símbolo que represente al estado como un ejemplo de logros.

“Les puedo asegurar que, para Mariana, para mí y para nuestro Gobierno, los niños son la prioridad, para nosotros los niños son el primer eslabón y por eso Capullos es para nosotros un símbolo muy fuerte de lo que representa Nuevo León, de lo que representa este Gobierno”.

“Realmente creemos y estamos convencidos que somos el mejor estado y que este va a ser el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir; y el DIF va a ser el ejemplo de lo que vamos a lograr en Nuevo León”, concluyó.





« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##