banner edicion impresa

Local Estado


Interpondrá defensa de Bronco denuncia

Interpondrá defensa de Bronco denuncia


Publicación:01-05-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Por abuso de autoridad

Por obstaculizar la orden de un juez para trasladar de manera urgente a Jaime Heliodoro “N” a un hospital, su defensa legal interpondrá una denuncia por abuso de autoridad.

Victor Olea, titular del buffet de abogados que representa a El Bronco, indicó que el alcalde del Penal 2 de Apodaca obstaculizó el traslado del ex gobernador al Doctors Hospital para recibir atención médica.

El recurso será presentado ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

“Resulta que el Alcaide de la prisión… ha omitido cumplir con esta orden de traslado inmediato, desconocemos las razones por medio de las cuales no ha acatado la determinación del Juez”, expuso.

“Esto nos obliga muy a nuestro pesar pues a ejercitar diversas acciones ante al propio juez que decretó ese aspecto como también promoveremos un amparo y lamentablemente también es un abuso de autoridad por parte del Alcaide de la prisión el no acatar esta determinación del juez”.

 “En el transcurso del día presentaremos una denuncia penal”, puntualizó.

Fue hasta después de 14 horas que Jaime Heliodoro “N” fue ingresado al nosocomio.

Previamente, Manuel de la O Cavazos, su médico de cabecera desde hace más de seis años, refirió que su estado de salud es grave dado que presenta una hemorragia interna.



« El Porvenir / César López »