banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Interesa a Juan Carlos Ruiz presidencia del PAN

Interesa a Juan Carlos Ruiz presidencia del PAN
Buscará lograr alcanzar la dirigencia de Acción Nacional

Publicación:23-07-2021
++--

"Claro que estamos preparados y me encantaría ofrecer cosas muy sencillas"

El Diputado Local del Partido Acción Nacional (GLPAN) Juan Carlos Ruíz,  anunció esta semana estar interesado en poder alcanzar la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido PAN, ante los cambios que se avecinan en la Presidencia Estatal. 

Ante la salida de Mauro Guerra Villarreal, quien termina su gestión al frente del PAN estatal, ya hay varios interesados en buscar  comandar las filas de los panistas, entre ellos Hernán Salinas, actual Diputado Federal albiazul, y hoy ya se apuntó su homólogo Local, Juan Carlos Ruíz, quien levantó la mano para estas tareas.  

"Claro que estamos preparados y me encantaría ofrecer cosas muy sencillas como el partido es un partido demócrata y es con democracia como tenemos que volver a recuperar a ese ciudadano que tanto nos ha apoyado”. 

“Estoy seguro que a muchos panistas les va a llamar la atención lo que proponemos. Para que el partido cambie debe cambiar sus mecanismos de cómo acuerda o cómo construye y no construye. Desde luego que en un partido siempre hay líderes, pero hoy tenemos que pensar en la ciudadanía y en la membresía porque en estas elecciones sentimos la apatía y el ánimo muy frío”. 

El panista  agregó que buscará la  dirigencia del PAN en Nuevo León porque ama a su partido y más porque sabe del tema y ya ha dirigido al partido. 

Y es que el    diputado Juan Carlos Ruiz afirmó que buscará ser el próximo dirigente del Partido Acción Nacional en Nuevo León porque desea darle un rumbo de unidad e integridad a su instituto político.

"No está en riesgo el partido, al contrario, ya quisieran otros partidos tener este entusiasmo... qué bueno que haya interés de muchos líderes y hombres y mujeres por mejorar este instituto político. Yo no veo que se avecine un choque de trenes, sino una fiesta panista", dijo. 

Recientemente en este tema “El Grupo Santa Catarina” comandado por el diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz, habrían anunciado que ellos como miembros fuertes y solidos de este partido no tendrían candidato oficial. 

Descartando con ello por el momento el contar con un candidato de unidad en la renovación de dirigencia que se avecina en este instituto político, ya que al interior de la filas albiazules al día de hoy no hay nada escrito en el cambio de poderes.   



« El Porvenir »