banner edicion impresa

Local Juárez


Intensifican limpieza en escuelas del municipio de Juárez

Intensifican limpieza en escuelas del municipio de Juárez
Juárez.

Publicación:14-02-2022
++--

Ante el inminente regreso a clases presenciales en los planteles de educación básica.

Ante el inminente regreso a clases presenciales en los planteles de educación básica, la Administración de Juárez intensificó las labores de limpieza, deshierbe y retiro de escombro en las escuelas cuyos directores y padres de familia han solicitado el apoyo del Municipio.

Varias cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios fueron puestas a disposición de la Secretaría de Educación Municipal para que se enfoquen exclusivamente a laborar en los planteles que requieran sus servicios.

Unas 100 escuelas ya han sido beneficiadas con la disposición municipal de Juárez para mantener en buen estado los planteles,  y que de esa forma los alumnos tomen sus clases en las mejores condiciones posibles.

Una de las principales peticiones de los directores y padres de familia es que se realicen labores de deshierbe  en las áreas donde los niños practican deporte o conviven durante el recreo.

Además, para seguridad de los alumnos y los inmuebles escolares, la Administración de Juárez también ha establecido patrullas de Policía destinadas principalmente a la vigilancia de los planteles.

Y para que resulte más efectiva esta labor de vigilancia, el Municipio solicita a la ciudadanía que reporte inmediatamente cualquier actividad sospechosa que observe en alguna escuela, y de esa manera tratar de evitar robos.

El teléfono de Seguridad Pública de Juárez para realizar algún reporte es el 8117712050, además del 911.




« El Porvenir »