banner edicion impresa

Local Estado


Instalan módulos para obtener el certificado de vacunación

Instalan módulos para obtener el certificado de vacunación
SN.

Publicación:20-11-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Afluencia y fluidez, fueron el común de denominador en el centro de atención de la Secretaría de Bienestar.

Afluencia y fluidez, fueron el común de denominador en el centro de atención de la Secretaría de Bienestar instalado en el municipio de San Nicolás, para ayudar a la común a obtener el certificado de vacunación.

Y es que ante la alta demanda y las fallas en la plataforma, los neoleoneses se vieron imposibilitados para obtener su certificado de vacunación completo.

Aunque el módulo de atención instalado fue una prueba piloto para analizar la logística, la Secretaría de Bienestar anunció que a partir del lunes comenzará la instalación de módulos similares en ottos municipios.

En lo que respecta al municipio de San Nicolás,  los módulos fueron instalados en el parque deportivo "Mario J. Montemayor", en la Colonia Hacienda Los Morales Tercer Sector, y en la Unidad Deportiva Anáhuac, en el fraccionamiento con el mismo nombre.

Dichos módulos estarán abiertos hasta el día de hoy en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La atención en los módulos consiste en la captura manual de la información faltante para las personas a las que sólo les aparece una dosis pese a que ya tienen el esquema completo.

Cab emocionar que, solamente en dichos casos son los que se están corrigiendo, pues cuando se trata de errores relacionados con el CURP, el nombre o a algún otro dato incorrecto en el certificado, los ciudadanos deben canalizarlo en la plataforma federal.

Asimismo, una vez realizada la captura de información puede tardar de 5 minutos hasta una semana en que el certificado completo se refleje en la página.

 (CLR)




« El Porvenir »