banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Instalan más cámaras de seguridad en SC

Instalan más cámaras de seguridad en SC
SC.

Publicación:29-08-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por el bien y la seguridad integral de las familias de Santa Catarina.

Por el bien y la seguridad integral de las familias de Santa Catarina, ayer el municipio instaló más cámaras de seguridad que se conectarán al C-4 de esta localidad y con ello poder brindar un mejor servicio en  este tema.  

“Un total de 150 cámaras inteligentes como parte del sistema de tecnovigilancia han sido instaladas en diversas colonias de Santa Catarina, a fin de reforzar la seguridad de los habitantes de la ciudad”, dijo el Alcalde.

Además de ello Jesús Nava Rivera supervisó la instalación de estas cámaras en distintas colonias, donde de manera coordinada ciudadanos y Gobierno Municipal participan para que este tipo de infraestructura se ubique en calles de los sectores.

“Ocupados por la seguridad de los santacatarinenses trabajamos en coordinación Municipio y vecinos en la instalación de las cámaras para vigilar el sector, y que están conectadas al C4”, expresó Nava Rivera.

Dichas cámaras se suman a otras colocadas en puntos estratégicos en el municipio, como diversas avenidas, paradas de camiones, entre otros puntos.

Asimismo, dichas cámaras están conectadas al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo C4,  y a su vez al C5 del Gobierno Estatal.(AME)




« El Porvenir »