banner edicion impresa

Local San Nicolás


Instalan en SN Drive Thru Covid

Instalan en SN Drive Thru Covid
Fue instalado en la colonia Hacienda Los Morales

Publicación:23-07-2021
++--

Dicho módulo que estará atendiendo a personas sospechosas o con síntomas, estará operando de lunes a viernes en un horario 8:00 a 13:00 horas

San Nicolás de los Garza.-A partir del día de ayer, el Municipio de San Nicolás instaló un módulo drive thru para pruebas Covid-19 en la colonia Hacienda Los Morales.

Lo anterior derivado de la alta demanda para la realización de pruebas Covid ante el aumento exponencial de casos durante las últimas semanas.

Dicho módulo que estará atendiendo a personas sospechosas o con síntomas, estará operando de lunes a viernes en un horario 8:00 a 13:00 horas o bien hasta que las pruebas queden agotadas.

Quienes asistan no tendrán que bajarse de su vehículo, pues el personal médico se aproxima al auto y los conductores solamente tienen que bajar el vidrio de su ventanilla para practicarles la toma de la prueba.

Posteriormente tras dejar sus datos en un plazo aproximado de 72 horas, el laboratorio entrega el resultado y se procede a informarlo a las personas.

La señalización para acceder al módulo inicia desde la lateral de la avenida Rómulo Garza desde 500 metros antes con techos de toldo para crear sombra a personas en sus automóviles que esperen su turno para realizar la prueba.



« El Porvenir »