banner edicion impresa

Local Monterrey


Instalan centro de reciclaje en la colonia Alianza Real

Instalan centro de reciclaje en la colonia Alianza Real


Publicación:22-05-2022
++--

El centro de la Alianza, en Monterrey, es el punto que concentra el mayor porcentaje de plástico reciclado

                   

Para fomentar el reciclaje, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León instalaron un centro de acopio de pet, aluminio y taparroscas en la colonia Alianza Real, en Escobedo.

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Eugenio Montiel Amoroso, director del área, acudió al lugar donde puso en marcha la campaña que permitirá a los vecinos ganar mientras son amigables con el medio ambiente.

Lo anterior toda vez que las  familias podrán canjear su “basura” por productos de limpieza.

“Lo más importante es fomentar la cultura del reciclaje pero también queremos apoyarlos en la economía familiar”, resaltó.

“Al ahorrarse el costo de estos productos de limpieza, ustedes pueden pagar a Fomerrey oportunamente, o terminar de pagar, para entregar las escrituras y así podamos abrir nuevos fraccionamientos”.

El exhorto a los habitantes del sector es a pasar la voz y fomentar la cultura del reciclaje.

Es de destacar que la  Ruta AlEn cuenta actualmente con aproximadamente 32 puntos de concentración de pet y taparroscas, en fraccionamientos de Fomerrey.

El centro de la Alianza, en  Monterrey, es el punto que concentra el mayor porcentaje de plástico reciclado.

Otro de ellos se encuentra en las oficinas de Fomerrey, ubicadas en la colonia Urdiales, de Monterrey; en total aportan aproximadamente 200 kilos de material reciclado.



« El Porvenir »