banner edicion impresa

Local Municipios


Instalan 1a. generación de Comités de Bienestar Ambiental

Instalan 1a. generación de Comités de Bienestar Ambiental
Apodaca.

Publicación:26-05-2022
++--

Con la finalidad de contribuir con el medio ambiente, el municipio de Apodaca realizó la instalación de la primera generación.

Con la finalidad de contribuir con el medio ambiente, el municipio de Apodaca realizó la instalación de la primera generación de Comités de Bienestar Ambiental, mediante los que la autoridad trabajará la agenda verde.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca explicó que se busca crear 500 comités, los cuales van a trabajar en todo lo que tiene que ver con la preservación del medio ambiente en la ciudad.

"Se instalaron los Comités de Bienestar Ambiental de preservación ambiental de nuestro municipio, estos Comités los vas a ver por todas las comunidades y van a ser los encargados de conducir la agenda verde”, dijo.

“De reforestación, de cultura del cuidado del agua, del aire y todo lo que tiene que ver con la preservación del medio ambiente”, añadió.

Garza Villarreal señaló que Apodaca tomará el liderazgo en México en torno a la preservación del medio ambiente, por lo que trabajarán en este sentido.

“Es un tema que Apodaca, tiene que tomar un liderazgo en la preservación del Medio Ambiente y el dia de hoy dimos un gran paso con los organismos no gubernamentales que se dieron cita con nosotros, para impulsar la primer generación de estos Comités de bienestar ambiental en nuestras comunidades”, comentó.

Cabe destacar, que la Dirección de Ecología de Apodaca fue la encargada de presentar a la primera generación de Comités Ecológicos formados en las colonias, todos unidos por un mismo objetivo: el medio ambiente.(ATT)




« El Porvenir »