banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Instala SC su propio Consejo de Mejora Regulatoria

Instala SC su propio Consejo de Mejora Regulatoria
SC.

Publicación:30-11-2021
++--

Teniendo un plan de acción de 5 ejes, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Ángel Nava Rivera, instaló formalmente el Consejo Santa Catarina

Con el propósito de resolver los problemas prioritarios del municipio, así como generar una inclusión y mayor participación de todos los entes de la comunidad, el municipio de Santa Catarina instaló su propio consejo de mejora regulatoria.

Teniendo un plan de acción de 5 ejes, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Ángel Nava Rivera, instaló formalmente este consejo que involucra al sector privado e instituciones públicas, así como asociaciones civiles y la participación ciudadana.

" Las principales acciones que se quieren lograr son problemas que están a la vista de todos, como lo es el medio ambiente que somos el municipio más contaminado de la ciudad, tener una mejor cercanía con la población, una mejor prevención de delitos y una rápida respuesta de acción" comentó el alcalde Jesús Nava.

Los 5 ejes principales del consejo son: Seguridad, Cercanía, Atracción de Inversión, Transversalidad con el estado y Medio Ambiente.

El Consejo Santa Catarina está conformado de la siguiente manera: Presidente, Jesús Ángel Nava Rivera; Presidente Ciudadano, César Alberto Villarreal Treviño; Secretaria Ejecutiva, Carmen Eugenia Garza T. Junco; Secretario Técnico, Hugo Cervantes, entre otros más vocales.

"La visión es tener una ciudad sostenible, generando alianzas entre todos los que participamos en esta sociedad, buscaremos trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para resolver cuestiones de alto impacto para nuestro municipio, necesitamos hacer equipo entre todos" específico Nava Rivera.

Por último al tomar protesta como presidente ciudadano del Consejo, César Alberto Villarreal, detalló que está convencido de que el equipo de trabajo que está conformado cambiará para bien el municipio de Santa Catarina.

"Estoy convencido que vamos a cambiar el municipio, seremos un consejo de puertas abiertas, tenemos mucho que hacer y necesitamos entrelazar muchas manos, tengan la confianza que el municipio está en buenas manos con este equipo" concluyó.

1 / 1




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »