banner edicion impresa

Local Escobedo


Instala Escobedo Comité Municipal de Salud 2021-2024

Instala Escobedo Comité Municipal de Salud 2021-2024
Escobedo.

Publicación:30-11-2021
++--

El Municipio de Escobedo instaló el Comité Municipal de Salud 2021-2024

Con el objetivo de diseñar, desarrollar e implementar políticas públicas y acciones en beneficio de la salud de los ciudadanos, en coordinación con autoridades municipales y estatales, el Municipio de Escobedo instaló el Comité Municipal de Salud 2021-2024.

Dicho órgano trabajará bajo los ejes de salud preventiva, adicciones, bienestar y salud mental, reforzamiento de las acciones de prevención y mitigación del COVID 19, así como vigilancia epidemiológica, entre otros.

El Alcalde Andrés Mijes Llovera destacó la importancia de la integración e instalación del Comité, ya que el tema de salud pública es una de las principales demandas de la población.

“Tenemos una gran atención por parte de las instituciones de salud con las cuales trabajamos coordinadamente en los diversos programas, vamos a hacer esfuerzos para mejorar la infraestructura en esta materia y de nueva cuenta reitero mi compromiso para tener un municipio saludable”, dijo Mijes Llovera.

Mijes Llovera añadió que como parte de las acciones se implementarán ferias integrales de la salud en colonias prioritarias.

“Al conformar nuestro Comité de Salud se está reforzando a un equipo valioso, humano y sensible que siempre está al pendiente de las familias escobedenses, los invito a seguir trabajando en coordinación”, puntualizó. (CLR)




« El Porvenir / César López »