banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Inspeccionan en SC dos macrocentros de vacunación

Inspeccionan en SC dos macrocentros de vacunación
Funcionarios de Santa Catarina acudieron a los lugares para supervisar los trabajos

Publicación:25-07-2021
++--

Los macrocentros de vacunación para el municipio de Santa Catarina estarán en el HEB la Puerta y en la Plaza Sendero de Santa Catarina

El municipio de Santa Catarina inspecciono este sábado los dos macrocentros que utilizarán para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Desde temprana hora, funcionarios de primer nivel, así como el alcalde electo acudieron a estos dos lugares para invitar a la gente que vaya acudir a que lo hagan respetando todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Los macrocentros de vacunación para el municipio de Santa Catarina estarán en el HEB la Puerta y en la Plaza Sendero de Santa Catarina.

Las personas que tendrán que acudir del 27 de julio al 31 del mismo mes serán las que vayan por la segunda dosis de los de 40 a 49, los rezagados de la segunda dosis de 50 a 59, la primera dosis de los de 30 y 39 y los rezagados de la primera dosis de los de 40 y 49 informaron las autoridades.

David Rodríguez, director del DIF pidió a la gente que para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones como las ocurridas en otros municipios, traer ya llena la hoja que imprimen de la página mi vacuna.

Los interesados deberán también portar una credencial que los identifique como habitantes del municipio de Santa Catarina, ya sea la credencial de elector o algún recibo.

“Es necesario traer ropa cómoda y de fácil manejo de la manga de la camisa donde van aplicar la vacuna”, refirió el funcionario municipal.

Jesús Nava, alcalde electo del municipio, también acudió al lugar para realizar la respectiva invitación.

“Enfrentamos la tercera ola de COVID-19, la mejor forma de reforzar las medidas preventivas es vacunarse a tiempo”. 

“Los esperaremos en los centros de aplicación, más que una vacuna una dosis de fuerza y esperanza”, reveló.



« El Porvenir »