banner edicion impresa

Local Estado


Inspecciona NL daños por “Hanna”

Inspecciona NL daños por “Hanna”


Publicación:28-07-2020
++--

Humberto Torres, Secretario de Infraestructura, inició el recorrido por el municipio de San Pedro

Junto a los alcaldes metropolitanos, el gobierno del Estado arrancó este martes la inspección de daños que dejó a su paso por la entidad la tormenta tropical “Hanna”.

Desde tempranas horas, Humberto Torres, Secretario de Infraestructura, inició el recorrido por el municipio de San Pedro, continuando por el centro de Monterrey y diversos puntos de Guadalupe.

Lo anterior con el objetivo de realizar un inventario y realizar la posterior declaratoria de emergencia, de ser necesario.

“Autoridades del Gobierno de Nuevo León, encabezados por el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres, realizan en estos momentos un recorrido por diversos municipios de la zona metropolitana, evaluando daños que dejó la tormenta tropical”, se informó.

Posteriormente, el Secretario de Infraestructura el equipo técnico que lo acompaña recorrerán otras municipalidades que reportaron afectaciones por las lluvias.

Entre los puntos visitados destacan los socavones registrados en la colonia Bosques del Valle; hundimientos en la carpeta asfáltica de las avenidas Pino Suárez y Constitución, en Monterrey; así como daños en carriles de las avenidas Morones Prieto y Miguel de la Madrid, en Guadalupe



« El Porvenir / Consuelo López »