banner edicion impresa

Local Estado


Insiste papá que Debanhi fue asesinada

Insiste papá que Debanhi fue asesinada


Publicación:09-05-2022
++--

Reprobó así mismo las declaraciones de la Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, quien explicó que nada tenía que ver en el caso

De nueva cuenta, Mario Escobar, padre de Debanhi, utilizó su canal de YouTube, para asegurar que a su hija la mataron y su cuerpo sembrado días después en la cisterna donde fue localizada.

Asimismo, reprobó las declaraciones de la Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, quien explicó que nada tenía que ver en el caso, la persona que se ve subiendo a un auto, luego de que Debanhi entró al motel.

"Quiero comentarles que escuchando las declaraciones de la señora Griselda Núñez, comenta una situación en la cual dice y asegura que en el carro que aparece en el video, no es Debanhi", mencionó Escobar

"Hay muchas pruebas de que la mataron y la sembraron, no voy a quitar el dedo del renglón en esto, porque tenemos muchas pruebas con la necropsia, el caso de Debanhi fue un feminicidio, porque la mataron y la sembraron", puntualizó.

Escobar, externo su molestia de que aún no exista ninguna persona responsable de haber filtrado videos.

"Estoy en todo mi derecho de decir esto y tengo la esperanza de que se va a verificar y que en la necropsia van a salir muchas cosas, y que si hay alguien que haya sido negligente, aparte de que los remuevan, pido la 'cabeza'".

"Ya estamos cansados de que nos estén echando mentiras, de que la mataron, sí,sí la mataron; de que la plantaron, sí, sí la plantaron, no puede ser otra cosa", concluyó. 



« El Porvenir / César López »