banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Insiste PAN: Gabinete quedó chico

Insiste PAN: Gabinete quedó chico
Carlos de la Fuente

Publicación:16-10-2022
++--

“Nosotros le pedimos al Gobernador que, dé resultados, todo lo que han hecho son puros anuncios y siguen siendo anuncios", dijo Carlos de la Fuente

Al no cumplir con las expectativas que la gente esperaba, la bancada del PAN aseveró que parte del gabinete ha quedado muy chico.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada panistas señalo que muchos de los funcionarios no han cumplido con las metas a tal grado que solamente se han hecho anuncios de proyectos que han anunciado y ni siquiera los han iniciado.

“Nosotros le pedimos al Gobernador que, dé resultados, todo lo que han hecho son puros anuncios y siguen siendo anuncios, solo hemos visto 80 camiones de los 800, no hemos visto líneas del Metro, no hemos visto interserranas, no hemos visto Gloria-Colombia, no hemos visto ni el programa de cáncer, ni lo del seguro estatal porque hasta hoy no tiene un presupuesto, está diciendo que ha hecho cosas que no hemos visto o puro show”.

“Yo lo mencione tiene algunos funcionarios que le han quedado chico, que se la pasan diciéndole a todo que sí, no tiene la capacidad de decirle a su jefe que no porque están sobre llevando las expectativas de la ciudadanía como el anunciar que ya tiene tres líneas del metro, cuando no las tiene, apenas están licitadas y todavía dice que se van a tardar un año si las cinco van a ser elevado o subterránea, no se a definido, eso significa que no está”.

“He sido muy puntual, parte del gabinete le a quedado chico, no cumplen con las expectativas y a lo mejor el Gobernadore está preparado, pero no puede ser todólogo y eso lo entendemos porque ningún funcionario o ningún gobernante es todólogo, para eso se hacen equipos de trabajo”, indicó.

El líder de los legisladores locales del PAN señalo que en materia de seguridad de alto impacto los esfuerzos no se han visto reflejados.

Otro asunto en donde han quedado a deber es en todo lo relacionado con la movilidad del transporte urbano, en asuntos de contaminación, de educación, del agua por mencionar algunos.

“Hay que ser responsables con la ciudadanía que nos dio el voto de confianza y cumplirle con las expectativas”, puntualizó.

Ya anteriormente el panista le había pedido al Gobernador Samuel García Sepúlveda mano más duras en algunos de sus funcionarios de primer nivel.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »