banner edicion impresa

Local San Pedro


Iniciará la próxima semana en SP la colecta de la Cruz Roja

Iniciará la próxima semana en SP la colecta de la Cruz Roja
Colecta.

Publicación:09-09-2022
++--

Esto será posible ahora, luego de que se suspendió a raíz de la pandemia que azotó a todo el mundo.

A partir del 13 de septiembre el DIF del Municipio de San Pedro y la Cruz Roja iniciarán la colecta de la benemérita institución.

Esto será posible ahora, luego de que se suspendió a raíz de la pandemia que azotó a todo el mundo.

La colecta anual denominada “Cruz de Plata” arrancará en las calles de Calzada del Valle y Moctezuma, Calzada del Valle y Humberto Lobo, Calzada San Pedro y Río Mississippi y Gómez Morín y Roberto Garza Sada.

Corina Galdamez, directora del DIF municipal de San Pedro dijo que el horario será de las 09:00 a las 19:00 horas.

Cabe destacar que tradicionalmente cada año, la Cruz Roja lleva a cabo su colecta anual, para obtener fondos y seguir dando su servicio en todas las delegaciones distribuidas en el estado.

Es una tradición de más de 30 años y la última vez que se realizó en el año 2019 se recolectó más de 100 mil pesos.

Al anuncio acudió la directora del DIF San Pedro, y Mónica Díaz de Zambrano, presidenta del Comité de Damas de la Cruz Roja.

“Esto es una tradición muy bien recibida, es un tema de solidaridad y servicio a la comunidad, cuando nos vean por favor ayúdenos a participar y animar a otros, vernos es ver la causa y el servicio, estemos hoy con Cruz Roja porque se necesita”, exhortó Corina Galdamez.

Para la colecta, Mónica Díaz aseveró que en el boteo participarán voluntarios de Cruz Roja, ciudadanos, estudiantes y colaboradores del municipio. (JMD)




« El Porvenir »