banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Inician transición en Santa Catarina

Inician transición en Santa Catarina
SC.

Publicación:28-06-2021
++--

El alcalde electo mencionó que a petición de los vecinos, le darán continuidad a muchos de los actuales programas municipales.

Bajo el argumento de que la seguridad es un tema importante para ambos, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares y el alcalde electo, Jesús Nava Rivera iniciaron el proceso de transición.

Nava Rivera, señaló que a propuesta de Castillo Olivares más de ser una "clásica transición", será una "transición de campo".

"Más que ser una clásica transición, lo que me comenta el alcalde Héctor Castillo es que le gustaría una transición con diferentes acciones y yo encantado", comentó Nava Rivera.

Asimismo, aseveró que pasarán de una transición de escritorio a una de campo de lo que la administración actual está haciendo en materia de seguridad, obra pública y en otros temas prioritarios.

Al asegurar que si buscarían tener más elementos policiacos, Nava Rivera comentó que más allá de números buscarán primeramente cubrir diversos aspectos en materia de seguridad.

La tecnovigilancia, será uno de los ejes rectores dentro de los próximos 3 años para la administración entrante, aunado a que buscarán llegar al mayor número de elementos con cámaras de solapa.

En tanto, mencionó que a petición de los vecinos le darán continuidad a muchos de los actuales programas municipales.

El proceso de transición tendrá una duración de 3 meses.(CLR)




« El Porvenir / César López »