banner edicion impresa

Local Estado


Inician trámites de becas de UANL para hijos de agremiados

Inician trámites de becas de UANL para hijos de agremiados
SNTE.

Publicación:28-03-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Para tal efecto, el líder magisterial advirtió que las personas que vayan a realizar el trámite tienen solo hasta el 25 de abril para hacerlo.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anuncio el inicio del trámite para la adquisición de becas para los hijos de sus agremiados que vayan a ingresar a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

José Luis López Rosas, secretario General informo a los interesados que esta prestación es para quienes vayan a iniciar sus estudios en el semestre Agosto-Diciembre de 2022.

Para tal efecto, el líder magisterial advirtió que las personas que vayan a realizar el trámite tienen solo hasta el 25 de abril para hacerlo.

Como ha sido durante años, la Sección 50 del SNTE mantiene la prestación de la BECA UANL para los agremiados a ésta organización sindical que tienen a sus hijos estudiando en cualquier institución de la UANL.

Siempre y cuando los Trabajadores no tengan un sueldo mayor a los 25 mil pesos mensuales, los cuales resultan de la suma de las percepciones en los conceptos 1, 2, 3 y 8 señalados en el talón de cheque, multiplicado por 2.

El líder López Rosas explicó que la beca se da cuando los alumnos están cursando en Instituciones de la UANL a partir del segundo semestre de preparatoria y facultad.

Para la iniciación del trámite, los interesados deberán de ingresar a la página oficial de la Sección 50 www.snte50.org.mx buscando la pestaña de Servicios y en el apartado “Ingresar a Servicios de la Sección 50”, se llenará la información del alumno, se le asignará un folio y deberá imprimirse.

El aviso explica que una vez hecha la solicitud, para continuar con el trámite se deberá entregar por correo electrónico escaneado, completo y legible un archivo PDF (no foto de celular ya que puede ser rechazado el trámite en la U.A.N.L.).

Entre la documentación que se deberá de entregar esta la misma solicitud; el recibo de rectoría con el sello de pagado del banco (Semestre Enero-Junio 2022); acta de nacimiento (no mayo de 6 meses); y copia del talón de cheque reciente.

El trámite ya se podrá llevar a cabo, pero solo hasta el 25 de abril por correo electrónico, según se especifica en la página oficial y los espacios oficiales de comunicación de la Sección 50 del SNTE.




« El Porvenir »